Bienvenido a RICOH S.O.M.

Sistemas Ofimáticos de Madrid es una empresa de referencia en el sector de la gestión documental y la prestación de servicios profesionales.

Con más de 25 años de experiencia en el sector y siendo uno de los mayores distribuidores oficiales de RICOH en España, estamos en disposición de ofrecer todo tipo de soluciones y servicios con la mayor garantía de éxito.

Sistemas Ofimáticos de Madrid ofrece a las empresas de sectores como servicios, banca, industria, telecom, media, seguros, Administración Pública, organismos oficiales y otros, la mejor opción de calidad en soluciones de documentación, integración, ingeniería y consultoría tecnológica.

¿Quiénes somos?

Somos uno de los mayores distribuidores oficiales de RICOH en España garantizando el éxito en implantaciones de soluciones de impresión y gestión documental.

Desde sus inicios Sistemas Ofimáticos de Madrid sigue una política de crecimiento que se desarrolla en todos los sectores. La estrategia de Sistemas Ofimáticos de Madrid es adquirir un conocimiento profundo de sus clientes y de sus sistemas de información e impresión.

Nuestro diferencial radica en ofrecer soluciones integrales y flexibles a la medida de sus necesidades, englobando servicios de distinta naturaleza para los que habitualmente deberían contar con varios proveedores. Esta metodología de trabajo proporciona a nuestros clientes una respuesta rápida, ágil y eficaz a sus necesidades.

Nuestra filosofía de empresa hace que dispongamos de profesionales de diversas áreas de negocio con amplia experiencia en el trabajo con todo tipo de empresas. El trabajo en equipo entre departamentos es nuestro día a día, lo que hace que nuestro equipo tenga una visión global de las soluciones, aportando un valor a sus proyectos muy difícil de encontrar en otras empresas. Por esto, el mayor activo de Sistemas Ofimáticos de Madrid es su equipo técnico y humano así como el grado de confianza y fidelidad del cliente, reforzado con partners de ámbito internacional, entre los que se encuentran los fabricantes de hardware y software más importantes del mercado.