Estas soluciones han sido desarrolladas con tres objetivos claros: reducir costes, ahorrar tiempo y automatizar y optimizar los procesos de su empresa. Están diseñadas para ofrecer soluciones a medida para cada negocio, siempre pensando en el medio ambiente.

Gestión Documental (DOCSHARE)

Con las soluciones documentales podrá administrar flujos de documentos, ya sea manualmente o aplicando soluciones que permitan esta automatización. Tendrá una excelente gestión de todo el volumen de documentos en archivos electrónicos, provocará una mejora radical en costes, tiempo, espacio, seguridad, productividad y eficacia. La gestión de sus documentos la realizará en segundos y de modo seguro, de la forma más ordenada y adecuada a sus operaciones y procesos. Tendremos restricciones aplicadas a los documentos, para que lo puedan ver las personas que estén autorizadas.

Control de Copia e Impresión (PAPERCUT)

Usted podrá saber y controlar los costes de impresión y copia de su compañía. La solución es multimarca. Fácil de usar y con miles de funciones. Podrá realizar análisis del uso de sus impresoras mediante diferentes informes, ver el control de costes de impresión, aplicar políticas de impresión, etc. Su administrador es muy simple. El soporte es para cualquier entorno IT y compatible con redes de cualquier tamaño.