Ricoh Expense Manager

Controla

tus gastos

Soluciónes de Transformación Digital para tickets de gastos, viajes y dietas. Ricoh Expense Manager es una plataforma fácil de usar, cloud y orientada a empresas que tienen trabajadores desplazándose frecuentemente por trabajo

Consiste en una aplicación móvil para la gestión y el control de los gastos de viaje. Permite que los trabajadores reporten sus gastos de viaje, de una manera sencilla, desde cualquier lugar y sin tener que rellenar interminables hojas de gasto y reporte.

 

Esta plataforma está homologada por la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) y por eso todos los gastos reportados a través de REM tienen la misma validez que los originales, gracias a ello una vez fotografiados se pueden desechar los tiques en formato papel.

Aprovecha tus recursos

Aprovecha tus recursos

Sacales provecho automatizando el proceso de deducción de IVA
Fácil de usar

Fácil de usar

Una herramienta sencilla e intuitiva. Reportar y supervisar gastos nunca fue tan fácil.

Gana visibilidad en tus gastos

Gana visibilidad en tus gastos

Asegura el cumplimiento de la política de gastos.

Hacia la digitalización

Hacia la digitalización

Ricoh Expense Manager elimina el papel de acuerdo con la legislación de cada país. Al estar homologado por la AEAT las copias en Ricoh Expense Manager tienen la misma validez en todos los aspectos que los originales.

Homologación AEAT

Homologación AEAT

La primera plataforma homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de gastos de viaje, lo que permite la eliminación del papel con garantías legales. Además, su sistema de lectura automática suprime las tareas manuales para controlar el fraude y aumentar la productividad.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Gestión de viajes
y gastos de empresa

Ricoh Expense Manager es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de gastos de viaje. Una solución sólida que se adapta a las necesidades de tu negocio, que puedes usar en tu Smartphone, impresora multifuncional o en tu PC. No requiere ningún mantenimiento o instalación, consiguiendo procesos de implantación rápidos y económicos.

 

Ayuda a las empresas y a sus trabajadores a controlar mejor sus gastos y descubrir nuevas oportunidades de ahorro.

  • Control: con Ricoh Expense Manager se refuerzan las políticas de gasto de la empresa, controlando y alertando automáticamente por cada gasto.
  • Nuevas oportunidades de ahorro: optimiza los procesos de recuperación del IVA automatizando los con Ricoh Expense Manager.
  • Ahorro de tiempo: automatiza aquellas tareas habituales como la supervisión, la conciliación de tarjetas o la gestión de anticipos.
  • Tranquilidad: Ricoh Expense Manager se convierte en un repositorio legal de toda la información relacionada con los viajes de empresa.
  • Reembolsos más rápidos: optimiza los tiempos de gestión de liquidaciones y consigue trabajadores más satisfechos.

Preguntas y Respuestas

¿Ricoh Expense Manager extrae los 9 campos necesarios para estar homologado?

Sí en dos fases, Extracción de datos para la hoja de gastos: razón social, importe total, fecha de expedición. Datos para la gestión fiscal SII: CIF, fecha prestación, concepto, número de factura, tipo IVA, cuota IVA.

¿Es más cara que otras soluciones que ofrecen lo mismo?

Ricoh Expense Manager ofrece funciones adicionales a alternativas como Tickelia. Tecnología OCR superior, plataforma más avanzada, líderes en servicio, cumplimiento de estándares de seguridad ISO27001, líderes en alianzas como la recuperación del IVA junto a 60días (que posee procesos auditados por Ernst&Young).

¿Las alternativas te ofrecen un SLA con tiempos de procesado y garantizan un índice de calidad?

Ricoh Expense Manager sí lo hace. Ricoh Expense Manager confía en tecnología OCR avanzada, no únicamente en un backoffice rudimentario como otras alternativas.

Ricoh Expense Manager está alojado fuera de España, ¿esto implica un “permiso especial” para que la digitalización sea válida para la AEAT.?

Falso, Ricoh Expense Manager se aloja en Microsoft Azure, el único proveedor de servicios cloud que cuenta con el aval de la Agencia Española de Protección de Datos. La normativa únicamente indica: artículo 9 de la ORDEN EHA/ 962 2007 “Cuando la conservación se efectúe fuera de España, tal obligación únicamente se considerará válidamente cumplida si se realiza mediante el uso de medios electrónicos que garanticen el acceso completo al sistema informático de almacenamiento remoto y sin demora injustificada”. Ricoh Expense Manager indudablemente lo cumple.