SP C262SFNw

Multifunción A4 Color

Multifunción SP C262SFNw

Las pequeñas y medianas empresas, las oficinas domésticas, los hoteles y recepciones de empresas son el mercado objetivo de este productivo modelo, que ofrece una alta productividad y un diseño compacto. Otros atractivos de este modelo son el mejor TCO de su clase y los cartuchos de ultra alto rendimiento. Asimismo, el alimentador de documentos de una sola pasada permite escanear a doble cara para copiar, enviar faxes y almacenar digitalmente, y evita dañar los documentos originales. Tu creatividad no tendrá límites con las múltiples funciones de impresión en color, todo en un dispositivo robusto y lleno de innovaciones. La flexibilidad es posible gracias a la conectividad ya que ahorra tiempo y permite trabajar desde el móvil, el portátil o la tableta. La fiabilidad define todos los dispositivos de Ricoh y, por supuesto, este modelo no es una excepción.

  • Alimentador de documentos de una sola pasada para escaneo a doble cara.
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas fácil e intuitiva.
  • Impresiones en color de calidad profesional con una resolución de hasta 2400×600 dpi.
  • onexión segura a través de Mopria, Google Cloud Print, AirPrint, WiFi y NFC.

20 PPM

A4

Color

600 DPI

Escoja la MP C2011SP de Ricoh para realizar más tareas en menos tiempo. Esta versátil MFP también produce documentos a todo color con dos cajones de papel para una mayor capacidad de papel. El bajo consumo de energía de la MP C2011SP ofrece ventajas económicas y medioambientales.

El lugar de trabajo actual necesita poder hacer frente a todos los retos del día a día con dispositivos que ofrezcan un extra de eficiencia y fiabilidad. Esto es lo que ofrece la SP C262SFNw trabajo tras trabajo. El intuitivo panel táctil de 4,3 pulgadas permite a los usuarios gestionar mejor trabajos complejos, gracias a un diseño basado en iconos que permite añadir accesos directos específicos de un trabajo y mejorar así el flujo de trabajo. Este modelo ofrece conectividad y flexibilidad: varios usuarios pueden enviar trabajos al mismo tiempo y procesarlos rápidamente gracias a una impresión de 20 ppm. La conectividad se une a la creatividad en este modelo, que ofrece una amplia selección de opciones de impresión adaptables.

 

La bandeja de papel opcional permite usar una gran variedad de tipos de papel, lo que aumenta tu capacidad para expresar tus ideas e información. Nuestras aplicaciones para imprimir directamente desde un dispositivo móvil todavía añaden más eficiencia. También puedes escanear desde la impresora multifuncional al móvil. Para ahorrarte tiempo, la recuperación del modo en reposo es de menos de 30 segundos y el tiempo de la primera impresión es de 14 segundos aproximadamente. Ahora, tienes más control de tu tiempo.

 

  • Alimentador de documentos de una sola pasada para escaneo a doble cara.
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas fácil e intuitiva.
  • Impresiones en color de calidad profesional con una resolución de hasta 2400×600 dpi.
  • Conexión segura a través de Mopria, Google Cloud Print, AirPrint, WiFi y NFC