Por una simbólica cuota mensual va a poder disfrutar de las últimas tecnologías de impresión del mercado. Somos distribuidores oficiales de equipos de impresión Ricoh que le permitirá transformar completamente la productividad de su empresa.
Estamos especializados en proporcionar a nuestros clientes soluciones digitales para la transformación del puesto del trabajo, a través de nuestros servicios de impresión. Operamos en todo el territorio nacional, brindando a los clientes una consultoría integral de su negocio para posteriormente brindarle soluciones flexibles y personalizados.
En cuanto a nuestros precios de alquiler de fotocopiadoras, podemos asegurar que son muy económicas. Brindamos unos precios económicos asequibles a todos los bolsillos. Gracias a nuestros años de experiencia nos ha permitido optimizar los recursos para poder ofrecer a nuestros clientes unos precios económicos.
Alquiler de fotocopiadoras en Madrid para la transformación digital de los puestos de trabajo
Somos una empresa que no solo ofrecemos servicios de alquiler de fotocopiadoras Ricoh, sino que, brindamos soluciones tecnológicas a las empresas. Desde nuestra empresa apostamos por la transformación digital en los puestos de trabajo, ya que, aporta muchos beneficios. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes distintas herramientas y plataformas para llevar a cabo esta transformación digital.
Los principales beneficios de la transformación digital en los puestos del trabajo son una mejor optimización de procesos, mejora la productividad, unos costes más bajos, mejora la experiencia de los clientes y, además, fomenta el trabajo en equipo.
Una plataforma de gestión de documentación y que, además, fomenta la transformación digital en los puestos de trabajo es RICOH Smart Integration. Seguramente que deseas conocer un poco más sobre este sistema.
Gracias a RICOH Smart Integration podrá acceder a los datos que tiene acumulado en la nube a través de su impresora multifuncional. Además, podrá convertir los documentos en papel en formatos digitales, reducir sus costes de oficina, imprimir documentos almacenados en la nube y mejora los flujos de trabajo.