IM-3500A

Impresora A4 B/N

35 PPM

A4

B/N

600 DPI

Multifuncional IM – 3500A

La IM 3500(A) es una impresora muy inteligente, potente y fiable que se actualiza constantemente con la última tecnología para poder disfrutar de una impresión y un escaneado de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Como resultado final, obtendrás una impresión y un escaneado homogéneos siempre que los necesites.

Realiza tareas cotidianas de forma rápida y sencilla

La IM 3500(A) presenta una velocidad de primera impresión de 3,8 segundos, una velocidad de impresión continua de 35 ppm, así como una capacidad ARDF de 100 hojas y una capacidad SPDF de 220 hojas.

  • Podrás disponer de aplicaciones y de las funciones y actualizaciones más recientes a través de la Always Current Technology de Ricoh.
  • Utiliza la Smart Integration Platform de Ricoh para la integración de flujos de trabajo documentales en diferentes dispositivos y trabaja con aplicaciones basadas en la nube.
  • El Smart Operation Panel de la IM 3500(A) es rápido y fácil de utilizar, mientras que los flujos de trabajo resultan muy intuitivos.
  • Con el Smart Device Connector podrás activar el accionamiento sin contacto mediante una única aplicación y controlar las funciones de impresión, copia, escaneado y fax.
  • Gracias a la elevada velocidad de escaneado de la IM 3500(A) y a la amplia gama de funciones de acabado, podrás potenciar tus tareas de impresión y escaneado de una forma sencilla.