IM-6000

Impresora A4 B/N

60 PPM

A3

B/N

600 DPI

Multifuncional IM – 6000

La IM 6000 está diseñada para ofrecer una impresión y un escaneado de calidad y de alta velocidad, independientemente de la complejidad o la urgencia de tus requisitos de impresión o escaneado.

Agiliza las tareas de tu oficina

 

La IM 6000 presenta una velocidad de primera impresión de 2,3 segundos, una velocidad de impresión continua de 60 ppm y una capacidad SPDF de 220 hojas.
  • Con la IM 6000 dispondrás de aplicaciones, así como de las funciones y actualizaciones más recientes a través de la Always Current Technology de Ricoh.
  • El uso de aplicaciones basadas en la nube y la integración de documentos en diferentes dispositivos resulta extremadamente sencillo al utilizar nuestra Smart Integration Platform.
  • El Smart Operation Panel de la IM 6000, el más intuitivo de su categoría, facilita muchísimo el trabajo, tanto de impresión como de escaneado.
  • Puedes utilizar la IM 6000 incluso sin tocarla gracias al Smart Device Connector de Ricoh, con el que podrás imprimir y escanear de forma segura desde dispositivos iOS y Android.
  • Una velocidad de escaneado elevada y una amplia gama de opciones de acabado se traducen en una mejora de tu forma de trabajar que conseguirás sin ningún esfuerzo al utilizar la IM 6000.