El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas de Ricoh simplifica el funcionamiento. Se activa al detectar presencia, y ofrece acceso a aplicaciones y ajustes inteligentes. Para proteger tu inversión del paso del tiempo, permite añadir aplicaciones nuevas fácilmente a medida que las necesidades de tu negocio cambien. Además de atender las necesidades de impresión y copia habituales, la IM C6000 se puede usar para imprimir documentos transaccionales estratégicos, como facturas y notas de envío, y procesarlos durante la noche para optimizar la productividad.
- La impresora multifuncional tope de gama de Ricoh, con una velocidad de 60 ppm, atiende todas las necesidades del negocio.
- Genera a alta velocidad impresión de alta resolución tanto a color como en blanco y negro.
- Su gran Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas se activa al detectar presencia y ofrece acceso a diversas funciones inteligentes.
- Los documentos digitalizados se pueden guardar en un servicio en la nube o cargarlos directamente en tu sistema de gestión de documentos electrónicos.
- Para conseguir la máxima disponibilidad del sistema, las facturas y las notas de envío se pueden programar para imprimirlas de noche.
- Entre las soluciones para ahorrar tiempo y mano de obra se incluyen una unidad de plegado múltiple y un confeccionador de folletos profesional.
- Cuando las necesidades de tu negocio cambien, podrás descargar más aplicaciones de la nube.