Intelligent Multifunctional Colour

La Tecnología
mas actual

Sencillamente añade soluciones de software, aplicaciones y servicios en la nube a medida que los necesites, para optimizar los flujos de trabajo de gestión documental y ayudar a tus empleados a trabajar más rápido, de forma más inteligente y con mayor seguridad.

La tecnología siempre al día de Ricoh permite que te descargues e instales lo último en funciones, aplicaciones y actualizaciones directamente en tu dispositivo cuando así lo requieras. No es necesario llamar al técnico o esperar hasta el final del contrato. Escalables, Seguras, Sostenibles y Sencillas

Always Current Technology

Always Current Technology

Tu impresora multifuncional siempre con la última tecnología
Ricoh Smart Integration

Ricoh Smart Integration

Conectado con las principales plataformas de cloud

Smart Operation Panel v2.5

Smart Operation Panel v2.5

Más rápido, más intuitivo, más fácil de usar
Ricoh Intelligent Support

Ricoh Intelligent Support

Cliente más satisfecho con menos visitas del técnico
Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Beneficios Clave

Tu dispositivo inteligente de Ricoh te proporciona mucho más que excelentes resultados de impresión: es el centro neurálgico de todo el proceso de gestión documental de tu negocio. Digitaliza los procesos documentales para habilitar el acceso rápido y seguro a la información que necesitas.

 

Conéctate fácilmente a dispositivos móviles que utilizan el Smart Device Connector de Ricoh y otras aplicaciones móviles para imprimir, escanear y acceder a documentos de forma fluida.

Ricoh Intelligent Support

Tú impresora multifunción inteligente siempre actualizada, con nuevas funcionalidades cada seis meses y control total por parte del administrador para su instalación. Totalmente gratuito.

 

El departamento TI del cliente puede acceder remotamente al equipo, además el panel ofrece ayuda web y tutoriales para ayudar en las tareas más rutinarias.

Always Current Technology

Con la tecnología RICOH Always Current, podemos responder rápidamente a través de actualizaciones que se pueden descargar regularmente, asegurando que los dispositivos de nuestros clientes sigan siendo ágiles y satisfagan sus necesidades comerciales en constante cambio. Los clientes pueden optimizar sus operaciones seleccionando funciones que coincidan con sus requisitos.

 

Smart Operation Panel con tecnología en favor de la usabilidad y la personalización para conseguir unos flujos de trabajo óptimos.

Ricoh Smart Integration

  • Comparte tus documentos con tus colaboradores donde y cuando quieras gracias a la conexión de tu equipo multifuncional con los servicios en la nube externos
  • Digitaliza, gestiona y almacena tus documentos: escanea y guarda tus documentos en los repositorios cloud.
  • Comparte tus documentos digitales en papel: imprime directamente desde la impresora multifuncional documentos guardados en la nube
  • Trabaja más rápido, de manera más inteligente y sé más productivo.

EXPLORA LA GAMA DE EQUIPOS INTELIGENTES DE RICOH

Estos son los equipos inteligentes que  integran la función
RICOH SMART INTEGRATION