Leasing de fotocopiadora en blanco y negro

En Ricoh S.O.M ofrecemos un completo servicio de LEASING DE FOTOCOPIADORA EN BLANCO Y NEGRO para empresas. Nos dedicamos al renting de impresoras en blanco y negro y color y al leasing de fotocopiadora en blanco y negro y color de la marca Ricoh como soporte tecnológico para soluciones software, aplicaciones y servicios en la nube diseñados para agilizar los procesos de trabajo de nuestros clientes y conducir a las empresas hacia la transformación digital.

Nuestro servicio principal es el alquiler de impresoras y el alquiler de fotocopiadoras. Pero también ofrecemos a nuestros clientes la interesante y cada vez mejor valorada opción del leasing de impresoras y el leasing de fotocopiadora multifunción.

Leasing de fotocopiadora en blanco y negro

Leasing de fotocopiadora inteligente para empresas

Si está interesado en adquirir una fotocopiadora inteligente o una impresora inteligente para la impresión de documentos en alta calidad y para una gestión de documentos más eficiente y segura, desde nuestra empresa ponemos dos opciones a su disposición: el renting de fotocopiadoras láser o impresoras láser y el leasing de fotocopiadora láser o impresora láser. ¿Qué opción cree que se ajusta mejor a sus necesidades como empresario?

El leasing de fotocopiadoras multifuncionales es la opción ideal para las empresas que quieren comenzar la transformación digital de su empresa de manera progresiva. El leasing de impresoras y fotocopiadoras es básicamente un tipo de alquiler con opción de compra. El cliente deberá pagar una cuota mensual a cambio de utilizar la impresora o fotocopiadora y el software integrado, al igual que ocurriría con el alquiler, pero con la salvedad de que una vez finalizado el contrato podrá quedarse con el equipo de impresión a cambio de una cantidad acordada previamente en dicho contrato. La diferencia con el renting es que en este último no existe opción de compra.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Leasing de fotocopiadora en Madrid al mejor precio

¿Cuánto puede costar contratar el leasing de fotocopiadora en Madrid? Los precios de leasing de fotocopiadora dependerán del paquete de contratación que escoja para su oficina. Aunque sea cual sea el pack que elija contratar, podrá disfrutar de una versión DEMO de 30 días y licencias de 1, 3 y 5 años. ¿Qué necesita exactamente para optimizar los procesos de trabajo en su empresa? Desde Ricoh S.O.M. ponemos a su disposición los siguientes paquetes de contratación:

  • Starter Package
  • Standar Package
  • Office 365 Package
  • G Suite Package
  • FlexRelease

En cualquier caso, las muchas ventajas que ofrecen los dispositivos Ricoh hacen que resulte rentable contratar el leasing de estos equipos de impresión. Las impresoras y fotocopiadoras de la marca Ricoh proporcionan al usuario una plataforma digital que permite optimizar el trabajo mediante el escaneo inteligente, la gestión digital de documentos, las soluciones AAA y la automatización de procesos. Y por supuesto, contamos con un completo servicio técnico Ricoh a disposición de todos nuestros clientes.

Leasing de fotocopiadora en blanco y negro
Leasing de fotocopiadora en blanco y negro

Leasing de fotocopiadora multifunción para la transformación digital

Nuestras impresoras y fotocopiadoras multifuncionales dan soluciones para la transformación digital de las compañías. Gracias a la Always Current Tecnology, las compañías van a poder tener toda la tecnología que precisan en un solo dispositivo al momento. Las impresoras y fotocopiadoras en blanco y negro de Ricoh tienen, principalmente, estas funciones:

  • Digitalizar y guardar documentos en la nube.
  • Compartir documentos por medio de la conexión del equipo con aplicaciones de la nube.
  • Imprimir documentos alojados en la nube en alta calidad sin servidores IT.
  • Transformar documentos en papel a formatos digitales editables.
  • Mecanizar los flujos de trabajo.

La función Ricoh Smart Integration ofrece una serie de aplicaciones que dan la posibilidad de conectar las impresoras y fotocopiadoras Ricoh con servidores situados en la nube. Con estas impresoras inteligentes, en las oficinas se va a poder trabajar con servicios externos ubicados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365 de un modo rápido y completamente seguro.

Leasing de fotocopiadora en blanco y negro

Leasing de fotocopiadora Ricoh: todos los modelos

¿Qué equipo de impresión piensa que precisa en su empresa? Ofrecemos el leasing de fotocopiadora en blanco y negro y el leasing de fotocopiadora a color. Por su parte, puede contratar el leasing de equipos multifuncionales inteligentes, el leasing de fotocopiadoras multifuncionales de gran formato y el leasing de equipos de producción. Disponemos aparte de duplicadores digitales y Garment Printer.

Todos y cada uno de los equipos de impresión multifuncionales que ofrecemos, tanto en modalidad de renting como en la modalidad de leasing, son compatibles con sistemas ANDROID y también IOS. Con lo que no deberá preocuparse lo más mínimo por la compatibilidad de los equipos Ricoh con los dispositivos de su oficina. Aparte de esto, todas y cada una de las impresoras multifuncionales llevan integrados el Smart Operation Panel v2.5, un panel táctil que favorece la usabilidad y actúa como guía de uso mediante vídeo-tutoriales.

Más información sobre el leasing de fotocopiadora láser de la marca Ricoh

Si quiere conocer más información sobre nuestros servicios de leasing de equipos de impresión Ricoh para empresas, puede contactar con nosotros sin compromiso. No espere más para conocer nuestro servicio y aprovecharse de las múltiples ventajas de las impresoras multifuncionales Ricoh, verá cómo mejora realmente la productividad de su empresa y logra reducir el coste por copia. Asimismo le ofrecemos nuestros servicios de entrega de proyectos audiovisuales “llave en mano” y de implantación y mantenimiento de soluciones TI.