Leasing de impresoras en Madrid

¿Quiere contratar nuestro servicio de LEASING DE IMPRESORAS EN MADRID? En Ricoh S.O.M contamos con más de 30 años de experiencia brindando a nuestros clientes del servicio nuestro servicio de renting de impresoras.

Contamos con una extensa gama de impresoras para usted y su negocio. Si quiere arrendar una impresora para su oficina, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales le recomendarán en todo instante con su equipo de impresión.

Leasing de impresoras en Madrid

Los mejores costes de leasing de impresoras en Madrid

Si quiere que sus empleados puedan tener una impresora multifuncional dotada con la última tecnología, ponemos a su predisposición nuestro servicio de leasing de impresoras multifuncionales. Asimismo, va a poder seleccionar entre nuestro servicio de leasing de impresoras a color, leasing de impresoras en blanco y negro y leasing de impresoras láser.

Como puede querer ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio una extensa gama de productos de Ricoh. Somos distribuidores oficiales de impresoras Ricoh. Además de esto, contamos con el mejor servicio de leasing de impresoras en Madrid.

Los costes de leasing de impresoras que ofrecemos son realmente económicos. Nuestras tarifas tanto de leasing de fotocopiadora como de renting de fotocopiadoras son realmente económicas. Brindamos a nuestros clientes del servicio el mejor producto al mejor coste.

Nuestros costes incluyen tanto su equipo de impresión, como, nuestro servicio técnico de Ricoh S.O.M. Una vez finalizado el contrato se va a poder quedar con el equipo, a cambio de abonar una cantidad determinada o bien devolverlo y solicitar uno nuevo en su sitio.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Leasing de impresoras en Madrid y localidades próximas

Son cada vez más los clientes del servicio que optan por este sistema de leasing, pues, le deja gozar siempre y en todo momento de las tecnologías más avanzadas a un coste económico. Va a poder seleccionar entre una pluralidad de equipos como equipos multifuncionales intelegentes, equipos multifuncionales, equipos de producción y equipos de gran formato. También, disponemos de duplicadores digitales y Garment Pinter.

Desde Ricoh S.O.M no solo brindamos nuestros servicios de renting de fotocopiadoras, sino, brindamos soluciones tecnológicas. Promovemos la transformación digital del puesto del trabajo, por medio de, dispositivos y software de impresión.

Asimismo, efectuamos consultorías integrales de nuestros clientes del servicio para poderle brindar un proyecto “llave en mano” con la mejor solución a las necesidades de su empresa. Además de esto, si precisa equipamientos informáticos y de infraestructuras TI, no dude en asistir a nosotros.

¿Conoce la plataforma Solpheo Suite? Se trata de una plataforma muy innovadora que deja compartir, guardar, administrar y recobrar la documentación de su empresa. Permite administrar la documentación de la compañía de forma veloz, eficiente y segura. Siempre y cuando lo necesite va a poder acceder a ella por medio de cualquier dispositivo.

Leasing de impresoras en Madrid
Leasing de impresoras en Madrid

Leasing de fotocopiadora a color

Contamos con una extensa pluralidad de modelos de fotocopiadoras a color, va a poder seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Gozará de una fotocopiadora a color sin precisar adquirirla. Disponemos de impresoras y fotocopiadoras profesionales para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Además de esto, gozará de nuestro servicio técnico de impresoras. El servicio técnico de Ricoh S.O.M se caracteriza por el hecho de que está formado por profesionales cualificados. Ellos le ofrecerán un servicio de asistencia remota de forma rápida, de calidad y muy profesional.

Gracias a nuestro servicio de leasing de impresoras Ricoh va a tener un equipo de impresión con las últimas actualizaciones y novedades.

Leasing de impresoras en Madrid

Leasing de impresoras láser para empresas

Nuestro servicio de leasing de impresoras láser es idóneo para pequeñas, medianas y grandes empresas. Además de esto, va a poder contratar nuestro servicio de Ricoh Smart Integration, que le dejará conectar su impresora con los servidores situados en la nube como Dropbox y Google Drive. De esta manera, va a poder acceder a la documentación guardada de forma veloz y segura.

Disponemos de diferentes paquetes de contratación cada una con diferentes herramientas que le dejará acrecentar la productividad de su empresa. Sus trabajadores van a poder transformar los documentos en papel en formatos digitales, le dejará reducir los costes de impresión y, además de esto, van a poder imprimir los documentos que se hallan guardados en la nube.

Como puede ver brindamos una multitud de servicios complementarios para progresar la productividad de su empresa. Si quiere puede preguntar todos nuestros servicios en nuestra página.

 

Pida presupuesto para leasing de impresoras multifuncionales

Como hemos mentado de antemano contamos con una enorme pluralidad de impresoras multifuncionales. Escoja la que más le guste y que mejor se adapte a sus necesidades. Si quiere que le aconsejemos con su elección, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se hallan a su completa disposición para resolverle cualquier duda que tenga con nuestros servicios de leasing de impresoras multifuncionales.

Ponemos a su predisposición diferentes vías de contacto; puede llamarnos a nuestro número, rellenar nuestro formulario de contacto o bien escribirnos un correo electrónico. ¡Infórmese con nosotros!