Ricoh revoluciona el mundo de la impresión textil directa a prenda (DTG) con la compacta RICOH Ri 100. Expande tu negocio con una impresora textil única.
Con una baja inversión inicial, Ricoh te ofrece una solución completa para la impresión directa a prenda, compuesta por una impresora y un finisher opcional. Con su rápido ROI y un diseño de uso sencillo, la RICOH Ri 100 es la opción más práctica para tu negocio. Contarás con un equipo para imprimir bajo demanda y ofrecer prendas personalizadas a través de un proceso muy sencillo.
Responde con flexibilidad a las necesidades cambiantes de tus clientes y entrega prendas promocionales y personalizadas de alta calidad, rápidamente y sin las limitaciones de cantidades mínimas de pedido.
Nunca había sido tan fácil expandir tu negocio y asegurarte un valor añadido extra. Podrás ofrecer innovadoras prendas impresas como recuerdos y artículos de regalo con fotografías para atraer nuevos tipos de clientes a través de una amplia gama de soportes como camisetas, bolsas de tela y sudaderas, ¡tú pones el límite!
- Baja inversión inicial.
- Diseño ultra compacto.
- Una solución completa de un proveedor de confianza.
- Impresiones profesionales de alta calidad.
- Impresión bajo demanda.
- Flujo de impresión sencillo.
- Ofrece prendas decoradas y personalizadas fácilmente.
- Amplía el alcance: ofrece innovadoras prendas impresas, como artículos de regalo con fotografías y suvenires.
- Atrae nuevos tipos de clientes.