Las nuevas impresoras textiles RICOH Ri 3000 y Ri 6000 pueden imprimir en camisetas, bolsas de tela, sudaderas, y calcetines de una amplia variedad de materiales.
Consigue y fideliza más clientes con impresiones de alta calidad, resultado de la combinación de las innovaciones y la ingeniería de Ricoh. Con acero inoxidable de grado industrial y, por tanto, cabezales de impresión duraderos, podrás producir impresiones con resoluciones de hasta 600 dpi que sorprenderán a tus clientes. Impresiona a tus clientes con diseños realizados en prendas oscuras y claras que cobran vida con CMYK más dos canales de tinta blanca. Además, las tintas ecológicas basadas en agua, darán a tus diseños un tacto suave y colores llenos de vida. Simplifica aún más los procesos de impresión con el software AnaRIP. El software AnaRIP procesa imágenes en cuestión de segundos y te ahorra tiempo de preparación ya que realiza la separación de colores automáticamente. AnaRIP permite al usuario controlar el volumen de tinta usado durante la producción a través de la utilización de varios controles de calidad. Además, AnaRIP TrueView reduce los costes de producción ya que minimiza el riesgo de fallos de producción. TrueView automáticamente ajusta los colores en el monitor según el color de la camiseta para que puedas ver el resultado final.
Disfruta de un retorno de la inversión envidiable gracias a los cabezales de impresión de grado industrial que permiten que las impresoras funcionen durante más tiempo. La impresora ultrarrápida RICOH Ri 6000 te ahorrará tiempo para que puedas asumir más trabajos. También podrás gestionar un negocio más sostenible gracias a las características de ahorro y sostenibilidad tales como nuestro sistema de circulación de circuito cerrado patentado que reduce el consumo de tinta innecesario. Además, nuestros sistemas automatizados de limpieza de los cabezales y mantenimiento de tintas reducen el trabajo a realizar por los operadores de forma que a largo plazo puedes ahorrar incluso más.
- Imprime en una amplia variedad de materiales .
- Sorprende a tus clientes con diseños vibrantes que no destiñen.
- Imprime diseños personalizados que duran y se pueden estirar sin agrietarse .
- Reduce el tiempo de configuración, número de pasos de cada proceso y tiempo que tarda en imprimir.
- Usa tintas ecológicas, basadas en agua.
- Diseño compacto.
- Aumenta el retorno de la inversión con cabezales de impresión más duraderos y menos desperdicio de tinta.