Alquiler de impresoras en blanco y negro

¿Busca una compañía de confianza que le ofrezca los mejores precios de ALQUILER DE IMPRESORAS EN BLANCO Y NEGRO en la Comunidad de Madrid? ¡Ha dado con ella! ¿Sabe por qué razón? Por el hecho de que somos más que una compañía de renting de impresoras de confianza y con años de experiencia en el sector.

Brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes del servicio a unos costes económicos. Nuestros especialistas le realizarán una asesoría integral de su negocio para poder brindarle la mejor solución para su empresa y sus trabajadores.

Alquiler de impresoras blanco y negro

Los mejores costes de alquiler de impresoras en blanco y negro en Madrid

Como empresa de alquiler de impresoras en Madrid con más de 30 años de experiencia en el campo, facilitamos los mejores costes de alquiler de impresoras. A todos los clientes que asisten a nosotros para el alquiler de impresoras Ricoh ponemos a su predisposición diferentes modelos de alquiler de impresoras multifuncionales, alquiler de impresoras láser, alquiler de impresoras a color y alquiler de impresoras en blanco y negro.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Gracias a nuestras tarifas competitivas cada vez son más los clientes que acuden a nosotros para alquilar su impresora en blanco y negro o a color. Por ello, si necesita contratar nuestro servicio, no dude en acudir a nosotros.

Apostar por la digitalización en los puestos de trabajo va a mejorar los resultados empresariales y la experiencia de sus empleados. El Digital Workplace le dejará conseguir una mayor productividad, seguridad en el acceso de la documentación y una visión general de los clientes desde todos y cada uno de los departamentos.

Alquiler de impresoras láser económicas

Nuestras tarifas para contratar nuestro servicio de renting de impresoras láser son económicas. Debido a nuestra extensa trayectoria en este campo, nos ha tolerado optimar mejor los recursos y poder ofrecer a nuestros clientes unos costes económicos. Si tienen una compañía pequeña o bien mediana y no se puede permitir el lujo de adquirir estos equipos, esta solución es ideal para usted. Por un limitado coste va a poder disfrutar de los más avanzados equipos de Ricoh.

Otro de los grandes servicios que ofrecemos es Solpheo Suite. Se trata de una plataforma de administración de contenidos. Dicha plataforma le permite guardar, compartir, colaborar y recuperar toda la documentación y tareas de su empresa. Va a tener la seguridad que gracias a esta plataforma va a poder trabajar de forma más segura, accediendo a la información guardada desde el lugar y en el instante que necesite.

Sus empleados van a poder acceder a la documentación desde cualquier dispositivo sin importar que sea un computador, tablet o móvil. Van a poder compartir y actualizar los datos de su negocio y clientes del servicio desde esta plataforma.

Alquiler de impresoras en blanco y negro
Alquiler de impresoras en blanco y negro

Alquiler de impresoras a color en Madrid

Contamos con un extenso catálogo de impresoras a color. Desde Ricoh S.O.M ofrecemos a nuestros clientes del servicio diferentes soluciones de impresión. Si precisa ayuda porque no sabe cuál es la mejor opción alternativa para usted, contacte con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se encuentran a su completa predisposición para solucionarle cualquier duda que tenga.

Algunos servicios inteligentes de Ricoh que arrendamos integran la función de RICOH Smart Integration. ¿Cuáles son las principales ventajas de esta plataforma? Ricoh Smart Integration le permitirá:

  • Transformar toda la documentación que tiene todavía en papel en formatos digitales que podrá editar cuando lo necesite.
  • Le va a permitir ahorrar costes en impresión y papel.
  • Va a poder conectarse a la nube y asimismo imprimir los documentos que necesite.

 

La enorme ventaja de esta plataforma es que le va a permitir conectar su impresora multifuncional a servicios externos como son Dropbox o bien Google Drive. Ponemos a su disposición diferentes packs ofimáticos a fin de que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquiler de impresoras en blanco y negro

Leasing de impresoras para pequeñas y medianas empresas

Si es una pyme y aún no tiene una impresora y piensa en adquirir o bien arrendar una impresora, le recomendamos contratar nuestros servicios de leasing de fotocopiadora.

Gracias a nuestro servicio de leasing de impresoras, no deberá efectuar un enorme desembolso inicial para poder tener una impresora de calidad, sino más bien, pagando una cómoda cuota podrá disfrutar de un equipo de impresión eficaz.

Pondremos a su disposición nuestro servicio técnico para cualquier inconveniente que le puede surgir. Además de esto, podrá gozar de las más recientes novedades, puesto que se actualizan cada 6 meses.

Solicite presupuesto para el alquiler de impresoras en Madrid

Si quiere pedir un presupuesto sin coste para el alquiler de impresoras en blanco y negro o multifuncionales, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de especialistas se encuentra a su completa predisposición para resolverle cualquier duda que tenga con nuestro servicio de renting de fotocopiadoras.

Ponemos a su disposición diferentes vías de contacto; puede rellenar nuestro formulario del sitio web, llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico.