Renting de impresoras en blanco y negro

Ricoh S.O.M. es una compañía dedicada al RENTING DE IMPRESORAS EN BLANCO Y NEGRO  y color para empresas. Ofrecemos soluciones de software, aplicaciones y servicios en la nube para optimizar los procesos de administración de documentos y favorecer un estilo de trabajo más productivo, veloz y seguro.

Somos distribuidores oficiales de equipos de impresión Ricoh para la impresión de alta calidad y la transformación digital de su empresa, todo con el objetivo de avanzar en la productividad de su oficina. Por el pago de una cómoda cuota mensual podrá aprovecharse de nuestro servicio de renting de impresoras en color y en blanco y negro y color.

Renting de impresoras en blanco y negro

Renting de impresoras en blanco y negro multifuncionales inteligentes

A través del renting de impresoras en blanco y negro inteligentes ofrecemos a los clientes del servicio soluciones integrales para una gestión de documentos eficaz y sostenible. Nos dedicamos a la asesoría, la integración de la tecnología y el outsourcing.

Contamos con más de 30 años de experiencia en proporcionar soluciones para la transformación digital de empresas por medio del alquiler de impresoras inteligentes y el leasing de impresoras inteligentes.

Nuestros servicios de renting de impresoras multifuncionales, asesoría y soporte técnico Ricoh están dirigidos a empresas de diferentes ámbitos y de todo el territorio nacional, siendo muy demandados nuestros servicios de renting de impresoras en la capital. De igual modo que recibimos solicitudes de clientes interesados en el leasing de fotocopiadoras e impresoras.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Alquiler de impresoras para la transformación digital de empresas

Nos dedicamos al renting de impresoras láser inteligentes como soporte tecnológico para la transformación digital de empresas. Estos dispositivos inteligentes son compatibles con sistemas IOS y ANDROID y cuentan con paneles táctiles integrados para agilizar los procesos de trabajo. El Smart Operation Panel v2.5 favorece la usabilidad del sistema con su última versión, que es más veloz y además intuitiva. Este panel inteligente actúa a su vez como guía por medio de tutoriales para las labores más rutinarias.

Con Always Current tecnology, cada empresa va a poder tener la tecnología que precisa al instante. Los usuarios van a poder escoger las funciones que se amoldan a sus requisitos. Y estas funciones se van a ir actualizando cada 6 meses de forma absolutamente gratis.

¿Qué se puede hacer con estas impresoras y fotocopiadoras de la marca Ricoh? Las principales funciones de estos dispositivos son las siguientes:

  • Compartir documentos con terceros a través de la conexión del equipo con las aplicaciones de la nube.
  • Digitalizar, dirigir y guardar documentos en la nube.
  • Imprimir documentos alojados en la nube en alta calidad sin servidores de IT.
  • Transformar documentos en papel en formatos digitales editables.
  • Mecanizar los flujos de trabajo diario.

Todo esto es posible por la existencia de la función Ricoh Smart Integration, que ofrece una serie de aplicaciones para conectar las impresoras Ricoh con los servidores situados en la nube para el acceso a la información de una manera segura.

Renting de impresoras en blanco y negro
Renting de impresoras en blanco y negro

Alquiler de impresoras láser a color y blanco y negro

Para poder beneficiarse de los beneficios de Ricoh Smart Integration resulta preciso contar con la impresora multifuncional de la marca Ricoh, pues las aplicaciones se activan de forma directa desde el panel del dispositivo. El usuario podrá trabajar con servicios externos ubicados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365 desde su propia impresora.

Hay una extensa gama de equipos inteligentes de Ricoh. Ofrecemos el alquiler de equipos multifuncionales inteligentes, el alquiler de impresoras multifuncionales, el alquiler de impresoras de gran formato y el alquiler de equipos de producción. En nuestro catálogo online asimismo contamos con duplicadores digitales y Garment Printer. Consulte todos nuestros modelos en nuestra página y elija entre el renting de impresoras de color y el renting de impresoras en blanco y negro conforme sus necesidades de impresión.

Renting de impresoras en blanco y negro

Productos RICOH en la capital de España al mejor precio

¿Cuál es el precio del renting de las impresoras Ricoh? El precio del servicio Ricoh Smart Integration va a depender del paquete de contratación que elija. Eso sí, tiene que saber que todas las versiones de pago cuentan con una versión DEMO de un mes y licencias de uno, tres y cinco años. Con nosotros va a poder contratar el Starter Package, el Standar Package, el Office 365 Package, el G Suite Package o bien el FlexRelease. Infórmese sin ningún compromiso sobre el precio total a abonar por cada uno de ellos.

Contacte con nuestro servicio técnico de RICOH en la capital española

No hay razón alguna para preocuparse por el mantenimiento de los equipos Ricoh, por el hecho de que el servicio técnico de Ricoh S.O.M. se encargará de asegurar que cada dispositivo de la marca Ricoh que alquile con nosotros se mantenga en perfectas condiciones para su correcto funcionamiento. Y evidentemente, nos ocuparemos de que cuente con las últimas actualizaciones instaladas. Y esta es una de las ventajas del servicio de renting de las impresoras Ricoh. Garantizamos el mantenimiento Big Data, la prevención de posibles fallos de funcionamiento, actualizaciones automáticas del firmware y ayuda web a través del panel digital. Con el servicio técnico Ricoh que ofrecemos, sus equipos van a estar protegidos.

Contacte con nosotros por teléfono para conocer más información sobre nuestros servicios como distribuidores de la marca Ricoh. Además le animamos a conocer el resto de nuestros servicios, como son la entrega de proyectos audiovisuales “llave en mano” y la implantación y mantenimiento de soluciones TI.