Renting de impresoras en Madrid

Ricoh S.O.M. es una compañía dedicada a ofrecer soluciones de software, aplicaciones y servicios a la nube para optimizar la gestión de documentos y favorecer un estilo de trabajo más veloz, productivo y seguro. Nos dedicamos al RENTING DE IMPRESORAS EN MADRID de la marca Ricoh para empresas.

Somos distribuidores oficiales de equipos de impresión Ricoh para la impresión de alta calidad que le ofrecerán la posibilidad de convertir por completo la productividad de su oficina. Por el pago de una cómoda cuota mensual va a poder aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de impresoras multifuncionales

Renting de impresoras en Madrid

Renting de impresoras en Madrid: equipos multifuncionales inteligentes

A través del renting de impresoras multifuncionales inteligentes ofrecemos a nuestros clientes del servicio soluciones integrales para una gestión de documentos sustentable y eficaz. Nos dedicamos a la asesoría, la integración de la tecnología y el outsourcing.

Contamos con más de treinta años de experiencia en la implantación de soluciones para la transformación digital de empresas a través del alquiler de impresoras inteligentes y el leasing de impresoras inteligentes.

Nuestros servicios de renting de fotocopiadoras o impresoras, asesoría y soporte técnico están dirigidos a empresas de todo el territorio nacional, siendo en especial demandados nuestros servicios de alquiler de fotocopiadoras y renting de impresoras en Madrid. De la misma manera que recibimos peticiones de clientes del servicio interesados en el leasing de fotocopiadora y también de impresora.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo a las direcciones que aparecen más abajo, o rellenar el nuestro formulario.

Donde puedes encontrarnos:

C/ Júpiter, 6 – Bloque B

28830 San Fernando de Henares Madrid – España

Solicita Información

Alquiler de impresoras para la transformación digital de empresas

Nos dedicamos al renting de impresoras láser inteligentes como soporte tecnológico para la transformación digital de las compañías. Estos dispositivos inteligentes son compatibles con sistemas ANDROID y también IOS y cuentan con paneles táctiles integrados para agilizar los procesos de trabajo. El Smart Operation Panel v2.5 favorece la usabilidad del sistema con su última versión, que es más veloz y también intuitiva. Este panel inteligente actúa además de esto como guía a través de tutoriales para las labores más rutinarias.

Debido a la tecnología Always Current tecnology, cada empresa va a poder tener la tecnología que precisa cuando la precisa. Los usuarios van a poder escoger las funciones que se amoldan a sus requisitos, las cuales se irán actualizando cada 6 meses de forma completamente gratis.

¿Qué se puede hacer con estas impresoras y fotocopiadoras de la marca Ricoh? Las primordiales funciones de estos dispositivos son las siguientes:

  • Compartir documentos con terceros a través de la conexión del equipo con las aplicaciones de la nube.
  • Digitalizar, administrar y guardar documentos en la nube.
  • Imprimir documentos guardados en la nube en alta calidad sin servidores de IT.
  • Convertir documentos en papel en formatos digitales editables.
  • Mecanizar los flujos de trabajo diario.

Todo esto es posible debido a la función Ricoh Smart Integration, que ofrece útiles aplicaciones que conectan las impresoras Ricoh con los servidores ubicados en la nube para el acceso a la información con seguridad, rápidamente y de manera intuitiva.

Renting de impresoras en Madrid
Renting de impresoras en Madrid

Alquiler de impresoras láser a color y blanco y negro

Para poder beneficiarse de todos y cada uno de los beneficios de Ricoh Smart Integration es preciso contar con de las impresoras multifuncionales de Ricoh, puesto que las aplicaciones se activan de manera directa desde el panel del propio dispositivo. El usuario va a poder trabajar con servicios externos ubicados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365 desde la propia impresora.

Hay una extensa gama de equipos inteligentes de Ricoh. Ofrecemos el alquiler de equipos multifuncionales inteligentes, el alquiler de impresoras multifuncionales, el alquiler de impresoras de gran formato y el alquiler de equipos de producción. En nuestro catálogo asimismo contamos con duplicadores digitales y Garment Printer. Consulte todos nuestros modelos en nuestra web y elija entre el renting de impresoras a color y el renting de impresoras en blanco y negro conforme sus necesidades de impresión.

Renting de impresoras en Madrid

Productos RICOH en Madrid al mejor precio

¿Cuáles son los precios de renting de impresoras en Madrid? El costo del servicio de Ricoh Smart Integration va a depender del pack de contratación que escoja. Si bien sí ha de saber que todas y cada una de las versiones de pago cuentan con una versión DEMO de un mes y licencias de uno, tres y cinco años. Con nosotros va a poder contratar el Starter Package, el Estándar Package, el Office 365 Package, el G Suite Package o bien el FlexRelease. Infórmese sin compromiso de cuánto cuesta cada uno de ellos de ellos.

¿Qué ofrecen exactamente los paquetes de productos de RICOH? Los dispositivos y software de impresión dan al usuario una plataforma digital para optimizar el trabajo a través de una mejor gestión de documentos, el trabajo colaborativo, el escaneo inteligente, la distribución digital de documentos, soluciones AAA y automatización de procesos. No hay otras plataformas digitales que ofrezcan tantos servicios por un precio tan reducido.

Contacte con nuestro servicio técnico de RICOH en Madrid

No tendrá que preocuparse en lo más mínimo por el mantenimiento de los equipos, por el hecho de que el servicio técnico de Ricoh S.O.M. se encargará actualizar cada dispositivo y mantenerlo en óptimas condiciones para su perfecto funcionamiento. Y este es una de los beneficios del servicio de renting de impresoras Ricoh. Garantizamos el mantenimiento Big Data, la prevención de posibles fallos de funcionamiento, actualizaciones automáticas del firmware y ayuda web a través del panel digital.

Contacte con nosotros por teléfono para conocer más información sobre nuestros servicios como distribuidores de la marca Ricoh. Asimismo le animamos a conocer el resto de nuestros servicios, como son la entrega de proyectos audiovisuales “llave en mano” y la implantación y mantenimiento de soluciones TI.