Ricoh S.O.M. asiste al Digital Enterprise Show 2019

Digital Enterprise Show 2019

Ricoh S.O.M. asiste al Digital Enterprise Show 2019

El pasado mes de mayo tuvo lugar en Madrid el Digital Enterprise Show 2019, la mayor feria profesional sobre transformación digital en Europa. Y como no podría ser de otra forma, los profesionales de Ricoh S.O.M. no se han querido perder la oportunidad de asistir a este importante encuentro para empresas líderes en tecnología a nivel mundial.

Una representación de nuestra empresa pudo conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas enfocadas a la transformación digital de las empresas. Durante tres intensos días, el 21, el 22 y el 23 de mayo, nuestros profesionales acudieron a conferencias, eventos, foros, debates y exposiciones con contenidos sobre la implantación de la tecnología y la gestión de la transformación digital por parte de los directivos de las empresas.

La mayor feria sobre transformación digital de Europa

El Digital Enterprise Show está considerado como el encuentro empresarial sobre transformación digital del año en Europa. Más de 300 firmas líderes en tecnología y con reconocido prestigio en todo el mundo se dieron cita en Ifema – Feria de Madrid para presentar sus últimas novedades.

Digital Enterprise Show 2019

En esta nueva edición de la feria, el foco estaba puesto en el concepto del Ciclo de la Estrella Digital, con el objetivo de promover la integración de la digitalización del ADN de las empresas, sea cual sea el sector al que pertenezcan. Este concepto pretende destacar a su vez cinco puntos cruciales o pilares clave para la transformación digital de las compañías. Estos son el Liderazgo Digital, la Experiencia de Cliente y Empleado, la Optimizaicón de las Operaciones, la Tecnología e Innovación y por último, los Nuevos Modelos de Negocio, Productos y Servicios.

Digital Enterprise Show 2019Ricoh S.O.M., en el Digital Enterprise Show 2019

El equipo de profesionales que acudió a la Feria de Madrid en representación de nuestra empresa ha valorado de manera muy positiva la experiencia, tanto por los conocimientos adquiridos como por la oportunidad de compartir impresiones con otras empresas del sector. Como expertos en el desarrollo, suministro y mantenimiento de plataformas para la gestión digital de contenido empresarial, acudir a esta feria se presentaba como una oportunidad única para estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas y estudiar su futura incorporación a nuestros sistemas.

Desde Ricoh S.O.M. ofrecemos un servicio integral de gestión digital de documentos que va más allá del alquiler de equipos de impresión Ricoh multifuncionales inteligentes. Nosotros nos ocupamos de ofrecer soluciones personalizadas de transformación digital para las empresas. Si le gustaría recibir asesoramiento para la transformación digital de su empresa, no dude en contactar con nuestros expertos. Le ofreceremos una solución a su medida.

Ricoh S.O.M. asiste al Digital Enterprise Show 2019
5 (100%) 1 vote
Sin comentarios

Escribe un comentario